Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Logró impedir el robo de su estéreo pero terminó con una lesión de arma blanca

Un hurto en grado de flagrancia se produjo esta mañana en el barrio Santa Celia de esta capital. El propietario de una camioneta logró impedir que un malviviente le robara su estéreo pero terminó con una lesión de arma blanca..



A las 8:25 de este martes la policía tomó conocimiento de un hurto en grado de flagrancia en el barrio Santa Celia de esta capital. Allí un malviviente intentó robar un estéreo de una camioneta Isuzu que estaba estacionada entre calles Puerto Santa Cruz y Puerto San Julián.

Según informó el Departamento de Relaciones Policiales, Gustavo Atencio (42) había dejado estacionado su camioneta sin seguridad de llaves, y un malviviente aprovechó la ocasión para intentar robarle el estéreo.

Dalmasio Díaz ingresó a la camioneta con fines de robo y fue interceptado por el dueño del rodado, que al observar esta actitud no dudó en intentar reducir al malviviente, aunque sin percatarse de que el ladrón tenía un arma blanca en su poder.

Tras un forcejeo entre ambos, el damnificado sufrió un corte leve en la muñeca izquierda, en tanto que el ladrón una misma lesión en su dedo pulgar, por lo que debió ser trasladado al hospital y horas después detenido.