Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Acusados de violación, liberados al mostrar video de trío sexual

Una mujer denunció a dos hombres de haber abusado de ella, pero los apuntados presentaron una grabación de una presunta fiesta entre los tres. La Justicia decidió no apresarlos..



Una mujer denunció a un taxista y a un empleado municipal de haberla violado, pero cuando ellos presentaron un video del presunto trío sexual que mantuvieron fueron liberados.
 
El hecho por el que los hombres fueron imputados sucedió el viernes 20 de enero en Las Heras, Mendoza.
 
El chofer y el trabajador estatal salieron a tomar algo a un bar con la denunciante (26), la ex mujer de un amigo de ambos, y terminaron juntos en la casa de ella.
 
Horas después, la mujer salió semidesnuda de su domicilio, tomó un taxi y se dirigió hasta un control policial donde acusó a los dos hombres.
 
Tras radicar la denuncia, policías fueron a la casa de la mujer y encontraron a los acusados.
 
Al detenerlos, el taxista y el trabajador municipal aseguraron que habían mantenido relaciones sexuales consentidas con la mujer y brindaron como prueba de su testimonio un video filmado con un celular del presunto trío sexual que aseguran haber mantenido con la joven.
 
Tras la inspección de las grabaciones, y luego de que la pericia médica indicara que la denunciante no presentaba daño vaginal (aunque sí algunas escoriaciones den las manos y en la espalda), la Justicia sostuvo que no había elementos suficientes para dictarle a los acusados la prisión preventiva, por lo que los mismos fueron liberados tras el pago de una fianza de 15.000 pesos.
 
No obstante, los hombres quedaron imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser dos o más personas.