Side Logo

09/02/17

Vuelco sobre Ruta 29 dejó a dos mujeres en estado delicado

El accidente se produjo cerca de las 15, por Ruta Provincial 29, a 30 Km de la ciudad de Chepes, entre las localidades de Ñoqueve y San Antonio, cuando un automovil Fiat Siena de color gris, en el que se conducían cinco personas oriundas de la provincia de Tucumán, protagonizan un tremendo vuelco.


El rodado era conducido por Pablo Corpuz de 60 años, quién sufrió heridas de consideración, y fue derivado hacia esta ciudad para atención médica.

El mismo lo hacía en compañía de Ana Mabel Reynoso (47) quien fue derivada en grave estado a La Rioja. También viajaban Isabel Corpuz (29) derivada en estado delicado hacia el nosocomio de capital,  Graciela Corpuz (27) y Valentina Corpuz (10), quienes sufrieron heridas leves.

Los ocupantes del automóvil se dirigían desde Tucumán hacia la ciudad de Mendoza.

En el lugar trabajó personal de Comisaria Distrito Portezuelo, agente Yacante, escribiente Carrizo y aspirantes, todos a cargo del Comisario Llanos, y también tomo participación en el siniestro vial, personal de comisaria Chepes a cargo del Oficial Roger Mora.

Según datos aportados, el conductor sufriría de diabetes, se habría descompuesto al momento de conducir, produciendo el descontrol del rodado con posterior vuelco sobre la ruta.