Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Diego Maradona furioso con la prensa en España

El exfutbolista se enfrentó con un periodista español previo al partido entre Real Madrid contra Napoli. Mirá el video..



Diego Maradona viajó a Madrid (España) para ver el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid con el Napoli. A un día del encuentro, el exfutbolista se enfrentó con un periodista.
 
Como puede verse en imágenes que difunden varios medios españoles, Maradona tuvo un duro cruce con un periodista a la salida de un restaurante de la capital de España. En el video puede verse como Diego empuja al cronista, a lo que él indica que el ex Diez lo agredió.
 
Ante esas declaraciones, Maradona se paró frente a él y señaló que no le había hecho nada. Después de ello, el astro del fútbol agregó que si quería, podía golpearlo.
 
"Si yo te llego a pegar... Solo quiero comer tranquilo y no puedes estar en mi hotel si no tienes habitación. No puedes estar fuera del restaurante, tengo el derecho a hablar con mi familia. Tienes un micrófono, haz tu trabajo", arrojó Maradona.