Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Convocan a cubrir espacios curriculares en Instituto “Albino Sánchez Barros”

El Instituto Superior de Formación Docente “Inspector Albino Sánchez Barros” llama a inscripción para cubrir espacios curriculares dependientes de las siguientes carreras:.



Para el Profesorado en inglés, en la extensión áulica de Sanagasta, se llama a cubrir 3horas y en carácter de interino, en el Espacio: Taller de Lectura y Escritura Académica. El perfil requerido es de Profesor de Lengua y Literatura.

También se llama a cubrir 3 horas en los espacios: Problemática de la Educación, Gramática Ingles I, e Introducción a la Fonética e Introducción a la Fonética y Fonología.  Y para el Espacio: Lengua y Cultura Inglesa I, se convoca a cubrir ocho horas.

Para estas 4 asignaturas el llamado es en carácter de interino y el perfil requerido es de Profesor de Inglés.

Para el Profesorado en Francés se llama a cubrir 4 horas, en carácter de interno en el espacio: -Análisis de Prácticas Culturales y Discursivas. El perfil requerido es de Profesor de Francés.

En cuanto al Profesorado en Química, se llama a cubrir 4 horas de la asignatura: Producción Científica y Sociedad. El perfil requerido es de Profesor en Química o Biología. También se llama a cubrir 12 horas y en carácter de interino, en el Espacio Curricular: Práctica IV – Residencia. En este caso, El perfil requerido es de Profesor en Química.

También se llama a cubrir 12 horas y en carácter de suplente en el espacio: Psicología educacional. El perfil requerido es del Profesor o Licenciado en Psicología, Psicopedagogía y en Ciencias de la Educación.

Asimismo, se convoca a cubrir 12 horas, en carácter de suplente en la asignatura: Sociología de la educación. El perfil requerido es de Profesor o Lic. en Sociología y Filosofía.

Finalmente, se llama a cubrir 16 horas, en carácter de suplente, en el espacio: Historia y Política de la Educación Argentina. El perfil requerido es de Profesor o Lic.  en Psicopedagogía, Pedagogía o Ciencias de la Educación.

Las inscripciones se receptarán en la Secretaría del Instituto entre el 15 y el 22 del corriente mes, de 9 a 12 y de 18 a21.