Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Mona Jiménez reapareció con un video tras su cirugía

El cuartetero compartió en Facebook su último parte médico y una grabación por el Día de los Enamorados luego de su intervención en las cuerdas vocales..



La semana pasada, Carlos La Mona Jiménez fue operado en Córdoba de las cuerdas vocales. Al conocido cantante le habían descubierto unas várices al costado de la garganta, producto de un reflujo gástrico que le provocó una bacteria en el estómago, y debió pasar por el quirófano.
 
La intervención fue exitosa. Sin embargo, el cuartetero no debe hablar por recomendación de sus médicos. Pero La Mona, un paciente un poco rebelde y comprador, de todos modos se las ingenió para hacerle llegar un mensaje a sus miles de fanáticos. 
 
A través de su cuenta de Facebook, el rey del cuarteto se comunicó con sus seguidores mediante un video en donde se lo ve escribiendo en una pizarra un mensaje por el Día de los Enamorados.
 
"Feliz Día de San Valentín. Elegí este día para escribirles ya que es el día de los enamorados y yo soy un enamorado de la música, del cuarteto. Cantar y cantar, y estar junto a ustedes es lo más groso", destacó el reconocido cantante de 66 años. 
 
Además, al final del video, La Mona le dijo a todos sus fans en apenas un susurro: "Este corazón es para ustedes, es de ustedes. Yo los extraño, los amo, los quiero. Si los médicos saben que estoy hablando me van a cagar a pedos, pero tenía que decirles esto. Los amo".