Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Motociclista pierde la vida tras colisionar con un automóvil

Un nuevo siniestro vial se cobró la vida de un riojano. El accidente se registró anoche en la zona del Parque de la Ciudad. La cifra de víctimas fatales en lo que va del año asciende a 14..



El Oficial Principal Gustavo Freire, en diálogo con Radio Independiente 99.1, informó que en la noche de ayer cerca de las 23:20 se registró un accidente vial en avenida Circunvalación, en la zona del Parque de la Ciudad.

 

El hecho fue protagonizado por un motociclista identificado como Jorge Vergara, de 60 años quien conducía una motocicleta marca Rouser 200 cc, negra, quien colisiona con un automóvil Fiat Duna color blanco conducido por César Cristian Contreras de 29 años.

 

Tras el impacto Vergara presentó lesiones de gravedad y fue trasladado por el Servicio de Emergencias al hospital local. Los dos conductores circulaban por avenida Circunvalación en sentido cardinal este-oeste donde por causas que se investigan el motociclista colisiona con el automóvil.

 

Por su parte, desde el hospital Enrique Vera Barros se informó el deceso de Vergara, a las 5:40 de la madrugada de hoy, quien presentaba traumatismo de cráneo grave y traumatismo de tórax.

 

Por último, el Oficial comentó que tomó intervención Policía de Accidentes Viales para determinar las causas del accidente.