Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Jazmín Ortenzi paricipará de una gira en Europa

La reconocida tenista riojana salió primera en el ranking de deportistas lo que le permitió el pase para viajar y participar de diversos torneos en diferentes países..



En este sentido Luis Ortenzi,  papá de Jazmín en diálogo con radio Independiente reconoció los logros de su hija y brindó detalles de las nuevas actividades que tendrá que enfrentar este año.

“Jazmín tuvo la posibilidad de realizar una gira sudamericana, el cual consiste en realizar un torneo por país  y gracia a su buena  performance  la convocaron para participar de una gira por Europa, en conjunto con otras tenistas, pero ella es la única en representación  de la Argentina”

Por otra parte, explicó que “si bien esto estuvo dentro de sus objetivo, y gracias a este ranking en donde ella estuvo primera le dio la posibilidad de viajar”.

Al finalizar  aseguró  que “la gira comienza en junio y dura treinta días y abarca cuatro torneos que se realizará en  Italia y otros países. En este momento ella ya se encuentra en Buenos Aires entrenándose para dar lo mejor de ella y cumplir así sus sueños”.