Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Brisa Castro es la reina del carnaval

La semana pasada, más precisamente el miércoles, tuvo lugar en Sañogasta la noche de corsos con disfraces y carrozas. También se eligió la reina del carnaval..



Un colorido despliegue de los trabajos preparados desfilaron por las calles del pueblo. Una verdadera fiesta chayera se vivió en ese distrito que culminó con la elección de Brisa Castro, como reina del carnaval representando a la comparsa Zaramana de Sañogasta quien recibió un premio de $ 2.000; 1° princesa Jimena Díaz de la comparsa Arcoíris en Carnaval de Vichigasta que recibió un premio de $1.000 y 2° princesa Agustina Rodríguez perteneciente a la comparsa Caburé de Anguinan.

En otras categorías de participantes se establecieron los siguientes ganadores:

En Comparsa Mayor: 1° Saramana Nemaya (Sañogasta), 2º. Arcoiris en Carnaval (Vichigasta) y tercer premio Pasion Caporal (Nonogasta).

En Comparsa Menor:1er. premio Los Dioses de Barrio Mayo, 2do. premio Saramana y 3er. premio Cabure de Anguinán. Pasista de Comparsa Menor: Luis Villegas y de Comparsa Mayor Florencia Sosa.

En disfraz mayor: primer premio Matra Suegra, segundo premio Doce horas para sobrevivir y tercer premio De Otra Galaxia.

En disfraz menor: primer premio La abuela chayera, segundo premio Animalitos Chayeros y tercer premio La Diosa de la Chaya.