Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Escuela de natación del Centro 5 realizará cierre de temporada

Directivo y profesores del CPEF N 5, invitan a participar del cierre de temporada de verano 2017 de la escuela de natación, la cual se llevará a cabo el próximo viernes, a partir de las 17..



Cabe resaltar que en dicha jornada los alumnos realizarán actividades al aire libre, trabajando contenidos que son esenciales para la disciplina tales como la coordinación, fuerza, flexibilidad, etc).

 Asimismo  realizarán diferentes juegos recreativos en el natatorio, continuando con una exhibición de nado, en donde se realizarán trabajos metodológicos de cada uno de los estilos (crol, espalda, pecho y mariposa), correspondiente a cada nivel.

Es por ello que se hace extensiva la invitación a todos los alumnos, padres y público en general, para poder disfrutar de esta jornada.

Esperamos contar con la presencia de todos ustedes, para que puedan disfrutar de esta gran propuesta, que se vino organizando con gran entusiasmo y responsabilidad por todo el equipo de trabajo, demostrando una vez más el alto compromiso y entrega diaria que  nos permite crecer como comunidad y grupo de trabajo.