Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Maravilla Martinez anunció que vuelve al boxeo

El ex campeón de los pesos medianos, agradeció los saludos por su cumpleaños y confirmó la fecha de su regreso al ring..



Sergio Maravilla Martínez hizo un anuncio que sorprendió a propios y extraños del mundo pugilístico. Mientras agradeció los saludos por su cumpleaños número 42, el ex campeón de los medianos confirmó a través de su cuenta de la red social Twitter cuándo vuelve al boxeo.

"Gracias a todos por vuestros mensajes. Son 42 ya. Voy a tomar un año más de descanso y me planteo volver para limpiar los pesos pesados", expresó Maravilla.

Tras el anuncio, varios fanáticos se ilusionaron con verlo de nuevo en un ring en 2018 e incluso le dejaron varios mensajes en Twitter. Sin embargo, otros sospecharon que se trataba de una broma de Maravilla. El propio Chino Maidana, también desde su cuenta de la red social, se refirió a ello y blanqueó que se trató de una ironía.

Maravilla Martínez pasó a ser uno de los ídolos del boxeo nacional tras su épica pelea ante el mexicano Julio César Chávez Jr. en 2012 en Las Vegas. Tras un combate emotivo y muy dramático, el argentino se quedó con el cinturón de los medianos de la CMB, por puntos y por decisión unánime.

Luego, el oriundo de Avellaneda revalidó su título ante el británico Murray en 2013 en el estadio de Vélez Sarsfield, mientras que perdió su trono en 2014 ante el puertorriqueño Miguel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York. Desde su derrota en 2014 ha incursionado en el stand up.