Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Terror en un colectivo por "colado" que sacó un arma

La dramática situación se originó cuando el colectivero le reclamó a un pasajero que no había pagado el boleto y éste lo amenazó con un arma de fuego. La escena quedó grabada por un testigo que viajaba en el interno de la línea 79. Mirá el impactante video..



Momentos de extrema tensión se vivieron en un colectivo de la línea 79, a la altura de la avenida Monteverde y Mosconi, en la ciudad bonaerense de Quilmes, cuando comenzó una discusión entre un pasajero (que según fuentes de la investigación es policía) y el conductor de esa unidad.
 
La misma giraba en torno el reclamo del pago del boleto, y mientras uno decía "no pagaste" y el otro sostenía "ya pague", la situación terminó de la peor manera cuando el pasajero sacó un arma.
 
A partir de allí, todo se convirtió en una verdadera locura y los demás pasajeros comenzaron a gritar pidiendo: "Abran la puertas, se le va a escapar un tiro".
 
Situación que quedó registrada en video mediante el celular de un testigo de la conmocionante situación quien detalló que el chofer "no tenía un buen día", debido a que según otros testigos, el usuario que sacó el arma ya había pasado su tarjeta SUBE.