Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cande Tinelli subió una foto de su cola

La joven mostró su parte trasera en la red social para promocionar su marca de ropa y en apenas pocas horas cosechó 80.000 me gusta..



Que a Candelaria Tinelli le encanta mostrar su cuerpo y no tiene ningún pudor en hacerlo en las redes sociales no es ninguna novedad. La hija más rebelde de Marcelo suele publicar atrevidas fotos de su intimidad en su cuenta de Instagram cada dos por tres y, aunque sus fans ya están acostumbrados a eso, la joven diseñadora de ropa siempre se las ingenia para seguir sorprendiéndolos.
 
En esta oportunidad, la siempre provocadora Cande viajó a la Patagonia argentina para protagonizar una vez más la campaña publicitaria de su marca de ropa, Madness Clothing, y cautivó a sus 2 millones de seguidores de esa red social con una impactante imagen de su cola.
 
La fotografía no da lugar a comentarios. Es que la hermana de Micaela, Francisco, Juana y Lolo hace tiempo que restringió la posibilidad de que sus seguidores opinen sobre sus publicaciones. Sin embargo, la cantidad de corazones (me gusta) que Candelaria cosechó en esa imagen no son pocos: más de 80 en apenas 13 horas del posteo.