Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cuatro riojanos concentraron en Santiago del Estero

Los pilotos riojanos David Ramírez; Alejo Quintero Chiesa; Gianni Daddona y Franco Maturano, estuvieron entrenando bajo la mirada del cuerpo técnico de la Federación Argentina de BMX, en la pista internacional de la ciudad de Santiago del Estero..



Desde el pasado jueves y hasta ayer, los bikers de la Asociación Riojana de Bicicross, concentraron junto a otros cinco jovencitos del resto de país a las órdenes de los entrenadores Ariel Katogui y Braulio Pignataro.

El objetivo de la concentración, de acuerdo a lo expresado por Ariel Katogui, fue evaluar a cada uno de los bikers de cara al inicio de la temporada oficial de competencias, que tiene entre su agenda; el campeonato argentino, la copa latinoamericana, el panamericano y el mundial de BMX 2017.

Los convocados

Entre los convocados en esta oportunidad fueron: Agustina Cavalli y Victoria Cardozo, ambas de Bahía Blanca; David Ramírez; Franco Maturano; Alejo Quintero Chiesa y Gianni Daddona, los cuatros de La Rioja; Rocío Fernández y Lucas Pomilio, de Córdoba y el bonaerense, Ignacio García.