Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Luego de que lo arrestaran, Lizy Tagliani dejó a su novio

La actriz dio detalles del escándalo que hoy opaca su éxito profesional y aseguró ser una persona honesta y trabajadora..



"No hay delitos y no voy a denunciarlo. Vine a reconocer mis pertenencias y di la declaración de los hechos", con esas palabras Lizy Tagliani comenzó explicando en la mañana de este lunes su repentino viaje desde Mar del Plata hacia Capital Federal tras el arresto de su novio, el peluquero Federico De Nichilo, quien el domingo al mediodía fue detenido a bordo de la camioneta de la actriz cuando intentó evadir un control policial a pocas cuadras de una villa. 
 
Las palabras de la comediante, quien por estos días encabeza su propio espectáculo en Mar del Plata, Liberate, sorprendieron a todos. Es que, De Nichilo fue detenido mientras conducía su camioneta Jeep blanca a pocas cuadras de un conocido asentamiento local y con una caja fuerte, 35.000 pesos, joyas, relojes, perfumes, tres valijas y una bolsa. Todas esas posesiones eran de Lizy y según se supo el joven estilista las tomó sin el consentimiento de su pareja.
 
Además, como si eso fuera poco, al ser detenido De Nichilo declaró ante la Policía que esas pertenencias eran suyas y que las llevaba consigo porque se había separado de la ex participante de Bailando por un sueño. Pero hay más. Según trascendió, el peluquero se encontraba travestido al momento de la detención y en compañía de otras dos personas, cuyas identidades no se dieron a conocer aunque se supo que no eran allegados a la actriz. 
 
"Lo siento mucho estoy desbordada. No sé qué pasó que es verdad qué es mentira, yo sólo sé que soy una persona de bien trabajadora y honesta", expresó la cómica en su cuenta de Twitter, el primer canal que utilizó para hablar del escándalo que hoy empaña su carrera.
 
"Estoy muy confundida y no le encuentro explicación. Sé que Federico es un buen chico, tiene una hija, una familia encantadora, pero obviamente no va a volver a ser mi pareja ni a trabajar conmigo ​(Federico manejaba la peluquería de la actriz). Nosotros estábamos perfectos y no nos habíamos peleado. Al parecer él le dijo eso a la Policía pero no sé por qué lo hizo", argumentó la cómica en declaraciones a la prensa.
 
En diálogo con Los ángeles de la mañana Lizy también contó que cuando se acercó a la dependencia policial de Chacarita para reconocer sus pertenencias tuvo la oportunidad de ver a Federico. "Lo vi y no paró de decirme 'perdoname, perdoname, perdoname' aunque también negaba ser él (la persona que conducía travestida). Estaba desencajado y me dio una explicación pero eso es privado. No sé si fue a buscar drogas, aunque que yo sepa no es consumidor, pero es lo que sospecho", agregó la protagonista de Liberate.