Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Una pareja riojana intentó cruzar río y se los llevó la crecida

Un lamentable hecho sucedió en la tarde de ayer, cuando una pareja a bordo de una motocicleta murieron al ser arrastrados por la corriente cuando intentaron cruzar el río La Torre, el cual atraviesa la Ruta 150 por donde se conducían. Ambas personas residían en nuestra ciudad Capital..



La tragedia enlutó al departamento Independencia ya que el temporal de lluvia que provocó la crecida de varios ríos en La Rioja y San Juan se cobró hoy la vida de Carlos Núñez y Gisela Herrera.

Los cuerpos habrían sido encontrados a las 15 de este lunes por un vecino de la zona, Vicente Díaz, quien buscaba unos animales.

Según padre de la joven, los fallecidos durante la noche del domingo habrían concurrido a un festival en la localidad Balde del Rosario, en Valle Fértil, en la vecina provincia de San Juan por lo que se estima que la tragedia se produjo a su regreso, entre las 5 y 7 de la mañana de este lunes.

Trabajo en el lugar la policía de Patquia y Judicial con la presencia del jefe del Comando comisario Luis Páez y sub director de Seguridad Comisario mayor Marcelino Elizondo.

Ampliaremos …