Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se realizará la primera asamblea en el Colegio de Psicopedagogos

El Colegio Profesional de Psicopedagogos de La Rioja, realizó un llamado a todos los profesionales para asistir a la Asamblea Anual Ordinaria, este viernes 3 de marzo, a las 20 en la sede del Colegio, ubicada en 9 de Julio 294..



En este acto, se presentarán las autoridades de la nueva comisión integrada por Eliana Capdevila en la presidencia, Estela Luna en secretaría General y Luciana Toledo en tesorería, que estarán al frente del colegio durante el periodo de dos años.

Además, informaron que la Asamblea es de carácter informativo para dar a conocer las condiciones en las que fue recibido el Colegio y comenzar a tomar decisiones respecto al nuevo rumbo que desean darle desde la comisión actual. Por lo que invitan a todos los licenciados en Psicopedagogía a asistir.

La primera vocal en la lista ganadora, Marta Chávez expresó: “Esta comisión tiene muchas ganas de trabajar, de generar proyectos para este año y hacer partícipes a todos, por eso invitamos a todos los profesionales a asistir a la Asamblea, porque muchos no están activos y buscamos la participación de todos”.