Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Marcelo Tinelli se escapó con sus hijos a Nueva York

El conductor de ShowMatch se fue de viaje con sus herederos mayores y sin su mujer ni el pequeño Lolo..



A pocas semanas de su gran regreso a la televisión, Marcelo Tinelli (56) aprovechó sus últimos días libres y partió hacia los Estados Unidos junto a sus hijos mayores.
 
Luego de unas increíbles vacaciones, que comenzaron en enero con la estadía familiar en Punta del Este, y terminaron hace pocos días con un íntimo viaje a Europa junto a su mujer, la modelo Guillermina Valdes (39), y el hijo de ambos, el pequeño Lolo, el famosísimo conductor y dirigente de San Lorenzo se alejó del agobiante calor porteño para disfrutar de las bajas temperaturas de Nueva York.
 
Al igual que Marcelo, Micaela (28), Candelaria (26), Francisco (18) y Juana (13) hicieron las valijas y volaron hacia el Norte para descansar y aprovechar de la familia.
 
Además, tanto Marcelo como Micaela y Candelaria subieron a sus cuentas de esa red social pequeñas historias que sólo duran 24 horas online. En ellas se ven a los hermanos muy unidos disfrutando del viaje junto a su padre.
 
Entre otras actividades, hasta el momento, el Cabezón y sus hijos fueron al partido de los New York Knicks vs. Toronto Raptors en el Madison Square Garden, hicieron shopping en el Soho, se delitaron con las exquisiteces de una conocida pastelería norteamericana y pasearon por las calles del Midtown y Brooklyn pese al intenso frío que por estas horas afecta a la ciudad.