Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Silvia Gaitan llamó a “estar cerca de la necesidad de la gente” y realizó anuncios

La intendente de Chilecito Silvia Gaitán dejó inaugurado el XXXIV periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Llamó a la dirigencia a “estar cerca de la necesidad de la gente”..



 

Por un tiempo superior a tres horas Silvia Gaitan brindó un detallado informe oral, acompañado por cuadernillos con acciones, obras, servicios y programas del año de su gestión. Su alocución fue en base a informes de cada una las secretarías y consejos que conforman el ejecutivo municipal.

Además de todo su gabinete y equipo de trabajo, también estuvieron los diputados provinciales Raùl Andalor y Lázaro Fonzalida, el secretario de Medioambiente de la provincia Santiago Azulay, el titular de la UDAI Chilecito de la ANSES Ricardo Herrera, entre otros.

“Vengo a reafirmar mi compromiso de trabajo, otorgado por la comunidad”, abrió sus palabras Gaitan. “Es el Estado el encargado de brindar equidad en la sociedad, a través de politicas públicas, pero también es responsabilidad de todos y cada uno en el lugar donde les toca desempeñarse”, dijo.

También llamó a la dirigencia a “estar cerca de la necesidad de la gente  en búsqueda de soluciones, es tiempo que el poder este en mano de los ciudadanos y de quienes los representan”, acentuó sus dichos y afirmó que “pienso que cuando un gobernante se aparta de su gente deja de ser un representante y se convierte en un usurpador del poder”.