Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Apertura de sesiones en Chepes

En la mañana de hoy miércoles, pasadas las 8 dio inicio el acto apertura de Sesiones Ordinarias del Periodo 2017 en el Concejo Deliberante Dpto. Rosario Vera Peñaloza en la sala de sesiones “Ángel Vicente Peñaloza”..



Estuvieron presentes los nueve concejales; el viceintendente, Daniel Gallardo, el intendente Cristian Pérez y secretarios, funcionarios del gabinete municipal, autoridades policiales Crio. José María Martínez; encargada del Registro Civil, Vilma Bazán; Juez de Paz lego, Raúl Montivero; público en general.

Tras el acto protocolar y la firma del Libro de Honor, el intendente brindó el mensaje donde se explayó sobre su gestión y plan de gobierno.

Mensaje Gubernamental

Pérez recreó en principio toda la gestión y posterior el plan de gobierno para lo que queda de su administración municipal. Resaltó que “hoy hace un año y tres meses que asumí junto a mi equipo de trabajo, con el cual hicimos tantas cosas que no nos dimos cuenta cuanto estamos haciendo… por lo que antes que nada quiero agradecer a todos y a cada uno por la confianza, la paciencia, la responsabilidad, el compromiso constante y el apoyo incondicional”.