Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Famatina postergo su campeón hasta el sábado

La definición del título de campeón del Torneo Interligas 2016 que organiza la Liga Famatinense de Fútbol, quedó postergada hasta pasado mañana, debido a las intensas lluvias caídas el pasado domingo, fecha en la cual se definía el torneo en cancha de San Vicente, que quedó “intransitable e imposible de jugar”..



La mesa directiva de la Liga, resolvió en sesión especial del martes pasado, que este sábado en el mismo escenario y horarios, se dispute la gran jornada final que dejará “salir a a luz”, el nombre del nuevo campeón de fútbol departamental.

Como se recordará, la jornada tiene horario de inicio a las 11,15 con el primer partido semifinal que deberán apurar por el “clásico de cabecera” los elencos de Independiente y Peñarol.

La otra llave semifinal, establece el choque entre equipos del Norte, ya que a las 13,10 se verán las caras Unión Carrizal frente a San Isidro de Pituil.

A partir de allí, las expectativas irán en aumento, que tendrá un breve paréntesis a las 15, con el cotejo preliminar Infantil, entre Unión Famatina (campeón en Chile) ante Norte Lindo; para dar paso a las 17, la gran final del Interligas, entre los ganadores.