Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Recuperan elementos robados de cabañas de Huaco

Ayer, en horas de la noche, se realizaron tres allanamientos en distintos barrios de esta capital logrando recuperar el 95 por ciento de los elementos robados. Por el hecho hay tres personas detenidas..



El comisario de Sanagasta, Oscar Gallego, en diálogo con Radio Independiente 99.1, comentó que el día 24 de febrero la propietaria de unas cabañas en la localidad de Huaco, realizó la denuncia por el robo de una importante cantidad de electrodomésticos.

Asimismo manifestó que gracias a un trabajo de investigación se logró recuperar un 95 por ciento de las cosas, entre ellas una heladera, una cocina, dos aires acondicionados, un lavarropas, cinco microondas, un termotanque, una lomitería, grifería, sillas, un frigobar, un freezer, y una tv, entre otros objetos de valor.

Por el hecho hay tres personas detenidas, Farías Ezequiel David, Lezcano Claudia y Narváez Thalía.

Añadió que en la investigación del hecho se cotejó, con operativos que se realizan en rutas, un posible nombre que la propietaria había brindado a efectivos policiales.

Logrando identificar a un hombre con domicilio en la ciudad capital, luego se realizó tres allanamientos, el primero de ellos se efectuó por Cabo Primero Rodríguez y Ramírez de Velasco del barrio Yacampis donde se recuperó la mayoría de los electrodomésticos, un segundo allanamiento en el barrio Agaves y por último en Islas Malvinas, finalizó.