Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Famosa pareja renovó sus votos matrimoniales ante el Papa

Uno de los cantantes más populares de la Argentina celebró junto a su esposa sus 50 años de casados en el Vaticano..



Hoy en día pocas parejas llegan a celebrar 50 años de casados. Si a eso le sumamos dos exitosas carreras en los medios, la crianza de seis hijos y la llegada de media docena de nietos se puede decir que esas dos personas habrán hecho algo bien. 
 
Por eso, y porque el amor es más fuerte, Palito Ortega y Evangelina Salazar decidieron celebrar este jueves 2 de marzo sus bodas de oro de una manera sumamente especial: renovando sus votos matrimoniales ante el Papa Francisco en Roma. 
 
Según trascendió, el ex arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio, recibió a los artistas en la capilla de la Casa Santa Marta y, entre otras palabras de aliento, les dijo: “Ustedes son muy importantes para la Argentina, 50 años juntos es un gran mensaje”.
 
"Haber renovado los votos con el Santo Padre fue una emoción muy grande. Tuvo palabras muy cariñosas y elogiosas para con nosotros, nos dedicó mucho tiempo. Realmente fue una mañana de mucha felicidad", aseguró el cantante en una entrevista con Luis Novaresio por Radio La Red minutos después de haberse reunido con Francisco en el Vaticano.
 
Además, el músico contó que le regaló al Sumo Pontífice un cuadro pintado por él mismo y que al entregárselo le dijo a modo de chiste: "No se aceptan devoluciones".