Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La ex de Ulises en el centro de las sospechas

La declaración de la víctima en la Justicia siembra dudas sobre Melisa Ferrari. El abogado de la víctima dijo que "todo apunta al círculo íntimo". En total, se habrían llevado 7,5 millones de pesos..



Diez días después del millonario robo cuya cifra alcanzaría los 6 millones de pesos más otro millón y medio en joyas al cantante y hermano de El Potro Rodrigo, Ulises Bueno, la Justicia dio un golpe de timón en la investigación y pegó fuerte en el corazón porque todos los caminos conducirían a su esposa Melisa Ferrari de 29 años.
 
En la noche del 19 febrero pasado en la casa del country Cuatro Hojas que la pareja compartía en Córdoba, Ulises Bueno se encontró con un escenario inesperado frente al millonario robo. Ayer su abogado Carlos Nayi fue contundente con su hipótesis: “Todo apunta al círculo íntimo y la mano de la justicia pone a todos en sospecha. Hoy hay secreto de sumario, están las declaraciones de Ulises, las imágenes de los videos del country y uno va atando cabos.
 
El golpe duró 11 minutos y los ladrones obraron con una precisión quirúrgica, sabían cada uno de los quince escondites del dinero y de las joyas. Ulises me dijo que siga la investigación caiga quien caiga y se obra hasta las últimas consecuencias”.
 
El facultativo habla de un faltante de seis millones de pesos más un millón y medio en joyas, cuando la boche en cuestión se afirmó que el faltante era de tres millones de pesos. El cerco de la investigación se cierra sobre la esposa Melisa Ferrari y su familia. Está en serios problemas porque es la fiscal Liliana Copello que sigue la investigación de un “entregador” tal como relató el abogado del cantante en el programa Infama (América). Por su parte, Ferrari se despegó del hecho pero dijo que suponía que sabía quién había sido.
 
Según Nayi su cliente “está devastado. La sospecha surgió la misma noche del robo. Ulises se fue a vivir con su madre, Beatriz Olave, y desde entonces no se volvió a ver con quien fuera su pareja. La fiscal estaría poniendo la lupa en “un ex novio de la joven y su círculo familiar”. En Infama se agregó que “los antecedentes de la familia de Melisa Ferrari no goza del mayor respeto en Córdoba”.
 
Ulises Bueno por ahora no quiere hablar del robo. se lo ve muy deprimido por la supuesta tormentosa relación sentimental a tal punto que lo habría separado de su madre. Una de las pistas que Ulises Bueno aportó a la justicia en su declaración sería la que habría sido el punto de partida según el portal de internet Online 911: “Ulises detalló una situación que acrecentó la sospecha. Contó que aquella madrugada, la mujer de él se fue del baile mientras el cantante brindaba un recital para volver a la casa a buscar ropa, minuto antes del robo”.
 
Días atrás, hoy la ex pareja declaró sobre el robo: “Creo que tenían el dato. El ladrón está más cerca de lo que yo pienso. Esa es mi conclusión. Pero me reservo el nombre de quién pienso que fue”. Nunca se imaginó que la Justicia apunta la investigación en su persona y el primer dato lo brindó su ex pareja y sin hablar. Ulises Bueno decidió separarse la misma madrugada en que se asestó el gran golpe y esta vez le llegó directo a su corazón.