Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Exequiel Torres ganó prueba en Ecuador

El piloto riojano Exequiel Torres de la categoría Elite se adjudicó el primer round de la Copa Latinoamericano de BMX que se disputa en Riobamba de Ecuador. En damas la ganadora fue Mariana Díaz y hoy desde las 12:30 será desarrollará la segunda jornada..



Buen debut de los argentinos en la primera jornada del round I en la Copa Latinoamericana de Ecuador, donde el joven piloto Exequiel Torres obtuvo el primer round, tras sufrir una caída en una de las mangas, donde después logró recuperarse en las siguientes carreras. El segundo puesto quedó en manos de Federico Villegas, mientras que el colombiano Carlos Díaz Serna ocupo la tercera posición.

En la Elite de damas, Mariana Díaz mostró toda su capacidad en la pista y fue la ganadora del primer round. La experimentada Gabriel Díaz fue segunda, mientras que Ana Sala Rojas fue tercera.

Para destacar que Mauricio Gelusini de San Juan llegó hasta la semifinales de la categoría mayor y el otro sanjuanino Lautaro Agüero se consagró en expertos de 9 años. La segunda jornada del round II, se correrá a partir de las 12:30.