Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Independiente, empate, punto y a otra fase

Independiente de Chilecito empató sin goles ante su homónimo de Guandacol, sumado a la derrota de Los Andes, se clasificó a la siguiente fase. Claro que perdió terreno en la lucha por el primer puesto..



El empate sin goles entre los “Rojos” deja muchas cosas para el análisis, objetivos inmediatos como la clasificación del elenco Chileciteño, la eliminación de los Guandacolinos al igual que Los Andes. Por otra parte los dirigidos por Omar Bordón retrocedieron en su rendimiento y habrá que replantearse en la semana de trabajo.

El partido comenzó con mucho vértigo, con dos situaciones claras en cada arco, Vallejo en la visita y Núñez en el local. Los guandacolinos insinuaron las urgencias por buscar el triunfo y el local especuló con generar situaciones de contragolpe.

Al rojo chileciteño le costó tomar el mando, Figueroa no pudo dar claridad a la salida, es siempre el primer pase y esta vez no gravitó, Braian Bordón entró poco en juego y se fue en el primer tiempo y los de arriba tuvieron que pelearla demasiado. Para la segunda mitad el modo del partido no se modificaría demasiado, por el contrario siguió con la misma línea, pese a que Bordón puso a Nicolas Asís quien mejoró el ataque pero desde lo individual. La visita también comenzó a meter mano en el equipo para buscar un gol.

Las situaciones de riesgo al igual que el primer tiempo estuvieron de los dos lados, pero la puntería no estuvo fina de ninguno de los dos lados. Con el final del partido encima, el que terminó haciendo negocio fue el “Rojo” de calle Caminito porque logró un punto y la calificación, pero aun queda mucho por mejorar. La última fecha una buena prueba ante Tesorieri.

---Síntesis---

Cancha: Independiente (Chilecito)

Independiente Chilecito………………………….0

Independiente Guandacol……………………….0

Arbitro: José Silva Castagno.

INDEPENDIENTE (Chilecito): D. Illanes; J. Luna; J. Laurito; R. Romero; R. Lastra (M. Guevara); J. Páez; N. Figueroa (F. Páez); N. Bajinay; B. Bordón (N. Asís); A. Oliva; C. Núñez. DT: O. Bordón.

INDEPENDIENTE (Guandacol): N. Flores; C. Torres (S. Páez); N. Flores; J. Fuentes; F. Vallejos; J. Páez; F. Páez; C. Páez; R. Molina (J. Castro); V. Páez; E. Yáñez (J. Páez). DT: H. Páez.

Goles: No hubo.