Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Charly García, muy desmejorado

En las imágenes, que ya giran por Internet, se puede ver al artista con extrema delgadez y dificultad para caminar por sus propios medios..



Las imágenes impactan. Y preocupan mucho. Charly García fue filmado por un fanático a la salida de su casa en las últimas horas e impactó a todos por su débil semblante: no sólo se lo vio flaquísimo, sino que mostró muchas dificultades para caminar por sus propios medios.
 
El video, que ya circula en Internet, fue grabado la semana pasada, el día del lanzamiento a la venta de su nuevo disco de estudio, Random. Para sorprender a sus seguidores, el artista recorrió algunas disquerías porteñas en una limusina blanca acompañado por Rosario Ortega y regaló varios vinilos autografiados.
 
Fue justamente ese día que muchos fans se pusieron a hacer guardia en la puerta del edificio del departamento en Coronel Díaz, donde Charly vive hace años. Cuando salió, muchos aprovecharon para saludar a su ídolo, pero quedaron en shock al ver el pobre estado en el que se encuentra. 
 
"Charly, sos puro hueso. ¿Qué te hicieron?", se escucha decir a una joven, a lo que el cantante respondió: "¡Callate!". En la grabación, el ex líder de Serú Girán aparece caminando muy despacio, asistido por dos personas, hacia la limusina. Lo que más sorprende, igual, es su extrema delgadez.
 
El músico sufrió dos internaciones en 2016: el pasado 21 de diciembre fue hospitalizado de urgencia en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento por un cuadro de deshidratación y fiebre. Luego de recibir el alta, regresó al sanatorio el 29 de diciembre para realizarse un chequeo médico.