Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

George Michael: se conoció la verdadera causa de su muerte

El juez Darren Salter difundió el último informe forense sobre las causas de la muerte del cantante británico, quien falleció el pasado 25 de diciembre..



George Michael murió el pasado 25 de diciembre y desde entonces hubo varias especulaciones sobre las causas de su muerte. Finalmente, este martes el juez Darren Salter difundió el informe forense final sobre el caso.
 
El músico fue hallado sin vida en su casa de la localidad de Goring-on-Thames, en el condado inglés de Oxfordshire, por su pareja, Fadi Fawad. La primera autopsia había indicado que "la causa de la muerte no es concluyente y es necesario llevar a cabo más pruebas"
 
Finalmente, se informó que Michael murió por "causas naturales" debido a una "cardiomiopatía dilatada con miocarditis", según los resultados del último informe forense.
 
"Al existir una causa natural confirmada de la muerte, una cardiomiopatía dilatada con miocarditis e hígado graso, la investigación no continuará y no existe ninguna necesidad de llevar a cabo una investigación o nuevas pesquisas", afirmó el juez.