Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Establecimientos Deportivos Municipales inician sus actividades

El próximo lunes 13 de Marzo la DARD dará inicio al ciclo lectivo 2017, mientras que el Polideportivo Carlos Saúl Menem ya dio inicio a sus actividades. Los estudiantes podrán inscribirse durante todo el mes de marzo..



La Dirección de Actividades Recreativas y Deportivas (DARD)  cuenta con una larga lista de actividades, entre ellas Hockey, Patín, Voley, Básquet, Futbol, Gimnasia artística, Gimnasia rítmica, Tenís, Judo, Taekwondo, Jiu Jitsu, Kun Fu, Ritmos, Mami Ritmos, Jardín Recreativo, Roller Fitness yvelocidad y Defensa Personal.

Los interesados podrán asistir a partir de los 6 años sin límite de edad, tendrán la posibilidad de elegir hasta dos actividades, con un costo de 130 pesos por mes y el mismo valor para la inscripción. Además, por la tarde se contará con un jardín recreativo para los pequeños de 3 a 5 años.

En cuanto al Polideportivo Carlos Saúl Menem las inscripciones iniciaron el pasado 3  de Marzo y se extenderán hasta el 3 de Abril para las siguientes actividades Futbol Infantil, Gimnasia Artística, Danzas Españolas, Mini Básquet, Handball, Básquet, Vóley. Los asistentes deberán presentar en el caso de los mayores de 15 años un electro cardiograma y en el caso de los menores un certificado de buena salud.

Para obtener más información dirigirse a las instituciones, en el caso de la DARD pueden acercarse por calle Puerto Argentino o comunicarse 4474225 y San Nicolás de Bari Este. En tanto que para el Polideportivo Carlos Saúl Menem deberán asistir por Avenida Ortiz de Ocampo al frente de la rotonda  del Chacho.

Los estudiantes podrán inscribirse durante todo el mes de marzo de 9 a 12 y de 17 a 22 horas, con la fotocopia de DNI del alumno, del tutor, y el certificado médico con aptitud física en ambas instituciones.