Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La misteriosa nueva vida de Loly Antoniale en Estados Unidos

Se fue en agosto y no habló más con la prensa. Dicen que se la vio por Boca Ratón. Desde que se alejó de los medios, nadie sabe de qué trabaja. En Instagram, muestra un presente plagado de lujos..



La vida de Mariana “Loly” Antoniale es un misterio desde que en agosto del año pasado se fue a Estados Unidos. Nadie sabe por qué tomó la drástica decisión de exiliarse, si está en pareja o si trabaja. Lo único que deja entrever de su vida son fotos de mares de agua turquesa, cielos azules desde lo alto de un avión y restaurantes de lujo que publica en su cuenta de Instagram, donde recibe miles de “me gusta” y donde la relación de tres años que tuvo con Jorge Rial aún es pan caliente (sus seguidores aún se la mencionan, aunque se separaron en 2015).
 
Con los medios no habla. La última vez que Clarín dialogó con la modelo fue en noviembre. “Gracias a Dios estoy muy bien, feliz, súper contenta”, sostuvo. Además, contó que estaba “disfrutando de la vida” cuando se le preguntó sobre sus días en Miami y confesó que quiso “borrarse” a propósito. A propósito de qué, es incierto.
 
Ahora bien, ¿qué es hoy de su vida? Fuentes consultadas por este diario en Miami aseguran que Loly llegó a Estados Unidos “con poca plata” y que estuvo en esa ciudad por lo menos dos semanas. Allí la vieron cenar con una amiga en Baires Grill, un restaurante frecuentado por los argentinos que visitan la ciudad. Y luego desapareció.
 
Según trascendió, luego la modelo se habría ido a vivir a Boca Ratón. Y allí estaría pasando sus días, con una visa de turista que se le estaría por vencer y la estaría complicando mucho en lo laboral.