Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Informan estado de salud de trabajadores que se trasladaban en colectivo que volcó

El Ministerio de Salud informó el estado de salud de los trabajadores golondrina que sufrieron un accidente sobre ruta Nacional 74 en Vichigasta, alrededor de las 6:30 de la mañana mientras eran trasladados a una finca..



En este sentido, autoridades del hospital Eleazar Herrera Motta dieron a conocer que se trata de 27 personas de sexo masculino y uno de sexo femenino en su mayoría oriundos de la provincia de Santiago del Estero. Todos los trabajadores fueron trasladados y asistidos de manera inmediata por el Servicio de Emergencias 107 del nosocomio local, la mayoría presentaba politraumatismos.

Según informaron sobre el estado de salud, los pasajeros se encuentran fuera de peligro y no se registraron casos de gravedad. En tanto, cinco fueron internados en clínica médica para observación y los 23 restantes permanecen en la Guardia del Hospital donde se le realizan los correspondientes chequeos médicos.

Según informó la jefa del servicio 107 del hospital de Chilecito, el chofer sufrió heridas cortantes profundas en la zona del cuello y el cuero cabelludo, pero se encuentra fuera de peligro.