Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ahora, Caetano salió a bancar a Echarri por "Sandro"

El laureado director contó que "faltaban detalles pero había dado el visto bueno" para que el actor interpretara al cantante en la miniserie que prepara Telefe..



Pablo Echarri sorprendió hace unos días cuando contó que lo bajaron de la tira de Sandro, donde iba a interpretar al Gitano, por cuestiones políticas. Desde el canal salieron a desmentirlo pero ahora quien habló fue el director de la serie, Adrián Caetano, quien bancó a Echarri.
 
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, explicó: “Es verdad que faltaban detalles contractuales, pero a mí me cerraba mucho la idea de Echarri. Yo ya había dado el visto bueno”, dijo, y subrayó: “Algo pasó en el medio por lo cual lo bajaron, y me pareció una chotada. En un principio trabajé codo a codo con la producción porque había una convicción de que Pablo podía hacer este personaje y hacerlo bien, y avanzamos, pero después vino esta voz de más arriba diciendo esto”, dijo, y aclaró: “A mí nunca nadie me lo dijo en la cara porque no tengo vínculos con el canal de televisión”.
 
Y continuó: “Es un garrón que alguien haya tomado esa decisión. Lo que más me asustó es que de repente se transformara en algo lícito discriminar a alguien por una cuestión política”, manifestó, para luego subrayar: “Me llamó la atención que no pareciera grave decir eso”, apuntó.
 
Caetano no adoptó una posición política y prefirió decir lo que pensaba y obviamente esto generará polémica porque en su momento cuando Echarri denunció esto y mucho más cuando su mujer Nancy Duplaá salió a respaldarlo, fueron atacados duramente y no le creyeron la versión.
 
“Si a mí me hicieran eso, a mí me parecería una cagada”, aseguró, y para finalizar alegó: “¿Ponele que divida la pantalla? Bueno, entonces se perdió la mitad de la pantalla que sí lo iba a ver”.
 
Una opinión con fundamente del director de la serie pero además de uno de los directores más influyentes y con más trayectoria en la Argentina. Ahora habrá que ver si desde el canal hay alguna respuesta a los dichos de Caetano y sobre todo si deciden tener una acción reparadora con el actor y le terminan dando una nueva oportunidad.