Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La condición de Pampita para ser jurado del "Bailando 2017"

La modelo tiene intenciones de volver a ShowMatch pero sólo lo haría si la producción contempla un pedido puntual. ¿De qué se trata?.



En una nota con El Diario de Mariana, Pampita se refirió a la posibilidad de volver a ocupar la silla de jurado en la edición 2017 de Bailando por un Sueño: "Me junto esta semana. Me lo habían propuesto el año pasado y quiero ver cómo va a ser el formato este año, que me cuenten un poco cuántos días van a ser".
 
Pero si la producción de ShowMatch quiere a la modelo en pantalla, tendrá que concederle un pedido que Carolina no estaría dispuesta negociar. 
 
"Mi novio vive todo el año afuera así que lo de poder viajar una vez por mes es fundamental. No podría mantener una relación si no puedo viajar. Si se dan todas las cosas como el año anterior, puede ser", explicó Pampita, que parece apostar todo a su relación con Pico Mónaco.
 
Más allá de si acepta o no estar otra vez en el Bailando, Carolina filmará una película y comenzará así a cumplir un sueño postergado: la actuación.