Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Sigue la entrega de kits escolares en la Provincia

Griselda Herrera, ministra de Desarrollo Social, en comunicación con Radio Independiente dialogó sobre cómo será la distribución de los kits escolares en escuelas de la Provincia y también detalles de programas sociales..



 La titular de la cartera Social manifestó que “estamos muy contentos por iniciar este proceso de entrega de kits escolares que se desarrollará durante este mes de marzo, estamos llegando en tiempo y forma”.

Para el interior de la Provincia, el Gobierno y el ministerio van a bajar a cada escuela del interior para realizar la entrega de este kits “estamos diagramando las entregas”.

Asimismo comentó que el kits escolar contiene 12 artículos, entre dos cuadernos ABC, carpetas de dibujos y las hojas, lápices de colores, lápiz negro, kit de geometría, goma y sacapuntas, corrector y otras cosas de utilidad.

También resaltó que este kit llega a todos los alumnos del nivel Primario y escuelas especiales de la Provincia.

Por otra parte, informó que en la próxima semana se entregarán los cheques a todos los secretarios de Desarrollo Social de la Provincia para el comedor escolar.

 Añadió también que se hará la habilitación de la tarjeta social en los próximos días, y se realizó la licitación de desayunos y meriendas para las escuelas es decir que a partir del día lunes se entregarán las partidas correspondientes para niños de jardín de infantes, nivel Primario y escuelas especiales.