Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se hizo pasar por Ryan Gosling y recibió un premio por La La Land

Luego del papelón de los Oscar, el actor y su popular musical sumaron otro mala. Desde la organización de la gala dijeron que se trató de una broma..



Después del histórico papelón de los Oscar, Ryan Gosling volvió a protagonizar una bochornosa escena en una premiación. El actor debía subir al escenario a recibir su galardón por la película La La Land pero en su lugar apareció su doble, quien hasta agradeció en público. Los organizadores de la gala dijeron que "todo se trató de una broma".
 
El hecho tuvo lugar en el Goldene Kamera, ceremonia a lo mejor de la televisión y el cine. Se realiza en Alemania desde la década del '60. Y en la última gala, que se realizó esta semana, La La Land recibió la distinción a Mejor Película Internacional. Gosling, su protagonista y quien estaba presente en la sala, se acercó al estrado.
 
Pero cuando las cámaras lo enfocaron, todos descubrieron que el galán era falso y en su lugar estaba un cocinero llamado Ludwig Lehner. "Buenas noches, soy Ryan Gosling. Dedico este premio a Joko y Klass. Muchas gracias", dijo el hombre, mientras celebridades de la talla de Nicole Kidman y Colin Farrell no entendían qué sucedía.