Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: los hijos arruinan la entrevista de su papá en la BBC

Un corresponsal estaba saliendo en vivo hablando de Corea del Sur, pero los pequeños niños querían jugar. Lo mejor, lejos... la niñera..



Cuando papá es un destacado especialista en política internacional todo puede volverse serio... o irse de las manos. Robert E. Kelly es corresponsal de la BBC World News en Corea del Sur y se encontraba saliendo en vivo desde el escritorio de su casa a través de una webcam.
 
La divertida escena comienza cuando la pequeña hija de Kelly hace un sigiloso ingreso a la habitación. Es el conductor del programa desde el piso quien le advierte al especialista que la niña ha ingresado a la sala. El hombre, algo incómodo, pero casi sin inmutarse, la corre discreto con el brazo.
 
Pero por detrás, y casi teatralmente aparece el segundo hijo más pequeño en un andador, casi dando tumbos. Lo más gracioso de todo es cuando llega la niñera -tratando de enmendar su error por haber dejado escapar a los chicos- casi arrastrándose por el suelo para tratar de no salir en cámara. Algo que obviamente no pudo evitar.