Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Segunda fecha del Campeonato Integración de Rugby

Se juega este domingo a las 16 la segunda fecha del Campeonato Integración de Rugby que llevan adelante las Uniones Cordobesas y Andina de Rugby, donde los elencos riojanos de CRAR y Chelcos se medirán entre sí, y Social puntero de la Zona II, juega con el otro líder San Martín en Córdoba..



Con la premisa de ganar sí o sí, el elenco debutante en este Torneo Integración de Rugby, como es CRAR Legislativo recibirá al otro elenco riojano de Chelcos, ambos integrantes de la Zona II, donde Social, el otro representante, se medirá de visitante en Villa María, provincia de Córdoba ante San Martín.

CRAR será local en su cancha del barrio Vivero Nacional, donde sólo le sirve el triunfo tras la derrota que sufrió la semana pasada en Villa María ante San Martín.

En frente lo tendrá también a un urgido Chelcos que si bien dejó una buena sensación en su primer presentación y de visitante ante Aero Club de Río IV en Córdoba, tras empatar en 19 tantos, esta vez sabe que tiene que ganar para seguir prendido y esperar de local la próxima fecha, y metido arriba.

El partido comenzará a las 16, horario que fue ratificado para todos los encuentros de este torneo, tanto en Córdoba, La Rioja y Catamarca, donde se juegan los respectivos partidos de cada zona y en búsqueda de clasificar cuatro para los playoff.

A todo esto, Social que llega entonado por su triunfo ante Jockey de Río IV, se medirá ante el difícil y gran candidato como es San Martín de Villa María, que viene de golear a CRAR y también buscará quedar bien arriba, en lo que será el partido de atracción de la fecha por el choque de punteros.

Completan los encuentros de esta fecha en esta Zona II, los elencos de Aero Club y Jockey en el clásico de Río IV.

En tanto, en la otra Zona I, donde se miden los elencos catamarqueños con cordobeses, resalta el encuentro entre Hurones y Teros en el choque catamarqueño, y el que protagonizarán en Córdoba en Bell Ville, los dos punteros, Los Cuervos y Catamarca Rugby Club. Completan Santa Rosa de Calamuchita y Carlos Paz Rugby.