Side Logo

20/03/17

Taller de Narración Oral Teatral

El martes 4 de abril comienza un nuevo taller de Narración Oral Teatral en la Biblioteca Mariano Moreno. “El saber vez el océano en un pez”, es tal vez la frase que mejor sintetiza lo que se propone desde este taller. Es dictado por la periodista, actriz y narradora Paulina Carreño y está destinado a todo público, a partir de los 16 años y adultos sin límite de edad.


A partir de los seminarios que realizó con la narradora argentina Ana María Bovo, su formación con Olga Santochi y Carla Navarro y diversos cursos y talleres con diversos actores y escritores es que Carreño decidió comenzar a compartir un espacio de taller donde la literatura y la experiencia personal fueran parte fundamental de la propuesta. “El arte de contar es tan antiguo, tan actual y tan reparador”, asegura.

A los talleres asisten estudiantes, profesionales de la educación, el arte, la medicina, recursos humanos y amas de casa. “Esto confirma que el arte de contar nos cabe a todos”, afirma la narradora. “Es muy interesante lo que se genera, surge un espacio lúdico, de creatividad y emoción”, agregó.

El taller dura ocho encuentros que se realizan los martes en el horario de 20 a 22. En esta oportunidad abarca todos los martes de abril y mayo.

Paulina Carreño se desempeña como periodista desde hace 16 años, especialmente en el ámbito del periodismo cultural gráfico y radial. Y los últimos tiempos lo hace en el ámbito audiovisual. Como narradora presentó dos espectáculos. “Unos duraznos blancos y muy dulces – Cuentos de Daniel Moyano”, con la dirección de Pano Navazo. Esta propuesta fue llevada a varias provincias argentinas y en el 2015 hizo tres funciones en España. También presentó “Mujeres, amor y misterio – cuentos reunidos” con dirección propia.

El taller comienza el martes 4 de abril de 2017 a  las 20. Las inscripciones se receptan en la Biblioteca Mariano Moreno (Peatonal 9 de Julio).  Los interesados también pueden comunicarse al mail: paulinacarreno@yahoo.com.ar o al cel: 0380-4344034.

En esta oportunidad, nuevamente La Biblioteca ofrece dos becas sin cargo. Los interesados pueden comunicarse al Facebook de la Biblioteca Mariano Moreno.