Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Nuevo siniestro vial en ruta 79 por animales sueltos

General Ocampo (De nuestra agencia). Otro siniestro vial en la Ruta Nacional 79, en donde el causante fueron otra vez los animales sueltos sobre la carretera..



Este domingo, alrededor de las 22, se toma conocimiento de un accidente rutero, por un llamado al teléfono de emergencia 101, dando cuenta que por sobre Ruta Nacional 79, a unos 15 kilómetros sentido sur de Catuna, se produjo un siniestro vial, se constituye el móvil 633 a cargo del oficial principal, Ariel Portugal.

Se informó que un automóvil marca VW Gol Trend, de color gris, dominio ITB985, el  cual lo hacia circulando de  norte a sur desde Milagro a la localidad de Ambil, conducido por Andrea Soledad Moreno de 37 años, lo hacia acompañada por la ciudadana Margarita Alsira Alaniz de 75 años, las dos con domicilio en la localidad de Ambil, departamento General Ortiz de Ocampo, dicho rodado colisionó con un burro, que murió al instante, no posee marca de fuego, pero si señal de sangre en una de sus orejas (dos muecas del lado de montar).

Ambas ocupantes fueron examinadas por personal de 107 a cargo del doctor Luis Murua, no presentaban lesiones de consideración, luego de ser asistidas, se retiran a su domicilio.

Luego de la denuncia realizada por la conductora del rodado, se procedió a cortar la oreja del burro que presenta la señal de sangre, así se realiza las averiguaciones sobre la procedencia para determinar quién seria el propietario y labrar informe para realizar las actuaciones correspondientes, de igual manera se capturó otro asno en cercanía del lugar.