Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Pergolini habló del trágico recital del "Indio": "Esto no es Cromañón"

El conductor aseguró que esto puede ser un punto de quiebre para el cantante. Criticó a la organización del show y pidió más control.



Continúan las repercusiones tras el trágico recital del "Indio" Solari en Olavarría. En esta oportunidad, fue Mario Pergolini el que manifestó su opinión sobre lo ocurrido durante la noche del último sábado. "No fue muy distinto a lo que fue Tandil", aseguró el conductor en referencia al multitudinario show que dio el artista hace un año.

"La producción tendría que haber aprendido de los demás show cómo desconcentrar a la gente. No podemos decir que el predio es grande y entran todos", expresó en su programa radial Maldición va a ser un día hermoso (Vorterix)

Pergolini no habló sobre si tiene o no responsabilidad el cantante, aunque sí criticó algunos de sus dichos sobre los medios de comunicación. "No puede salir a decir que están diciendo cualquier cosa en los medios, no tendría que haber sido la primera avanzada de argumentos", aseguró.

 
 

A su vez, el ex CQC dijo: "Esto no es Cromañón, no tiene ni cerca que ver con Cromañón". Y también se refirió al excesivo consumo de bebidas alcohólicas. "Tenemos un problema muy grave con el consumo de alcohol, cada vez es más grave cómo se esta bebiendo. Ahí necesitamos más control, no se puede pasar a un show en pedo".