Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital
14/03/17


Gustavo Frencia, otra vez campeón

El atleta riojano Gustavo Frencia, al igual que en el 2016, volvió a inscribir su nombre como el mejor y se trepó a lo más alto del podio de la media maratón de Mendoza. El evento reunió a mas de 2000 competidores llegados de distintos puntos del país en una fresca jornada cuyana..



El mejor maratonista riojano, de un tiempo a esta parte, Gustavo Frencia, volvió a dejar bien representada a la provincia, ganando por segundo año consecutivo la media maratón de Mendoza,  tradicional competencia que forma parte del calendario nacional, llevando a lo mas alto de podio la bandera de La Rioja

En cuanto al tiempo, Frencia completo los 21 km, en 1h 10’52” para ganar la prueba con cierta holgura, aunque sin bajar el tiempo registrado el año anterior ni el record del circuito. Ahora, Frencia seguirá entrenando en nuestra ciudad con la mirada puesta en el Grand Prix Sudamericano, que tendrá lugar el próximo 4 de abril de Buenos Aires, aunque también tiene como objetivo a largo plazo la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.



Te puede Interesar