Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Matrix volverá con un reboot

En 2003 se estrenó la última parte de la trilogía Matrix y casi 20 años después hay buenas noticias para los fanáticos..



En 1999 Matrix llegaba a la pantalla de cine para revolucionar la industria con efectos especiales y personajes realizando trucos imposibles. La saga se compuso de tres películas: The Matrix (1999), The Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003), y si bien estas últimas dos fueron filmadas al mismo tiempo, se estrenaron con un tiempo de diferencia.

Pero hay buenas noticias para los fanáticos. Casi dos décadas después, trascendió que Joe Silver, productor de la original, se ha acercado a Warner Bros para desarrollar un reboot de la exitosa triología de ciencia ficción, aunque con algunos cambios. Neo, el personaje principal, ya no estaría encarnado por Keanu Reeves sino por Michael B. Jordan.

 


La idea de la productora de cine es crear un nuevo universo sobre la misma película a 18 años de su estreno y, hasta el momento, las hermanas Lana y Lilly Wachowski, directoras de la trilogía, no han confirmado su participación en el proyecto.