Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Iniciaron las actividades en la DARD

Con una gran concurrencia de alumnos, la dirección de actividades recreativas y deportivas, DARD, dio inicio a sus actividades el pasado lunes..



El coordinador general, Gustavo Oroná, se refirió a la apertura del ciclo 2017 y recalcó que "tuvimos una convocatoria bastante importante, siempre tratando de poner todo en condiciones para recibir a los chicos de gran manera y esperando que todos se puedan inscribir lo mas rápido posible para con las actividades".

La Dirección de Actividades Recreativas y Deportivas (DARD)  cuenta con una larga lista de actividades, entre ellas Hockey, Patín, Voley, Básquet, Futbol, Gimnasia artística, Gimnasia rítmica, Tenís, Judo, Taekwondo, Jiu Jitsu, Kun Fu, Ritmos, Mami Ritmos, Jardín Recreativo, Roller Fitness y velocidad y Defensa Personal.  

Los interesados podrán asistir a partir de los 6 años sin límite de edad, tendrán la posibilidad de elegir hasta dos actividades, con un costo de 130 pesos por mes y el mismo valor para la inscripción. Además, por la tarde se contará con un jardín recreativo para los pequeños de 3 a 5 años.

Destacó además el trabajo que se viene realizando hace años en la institución y expresó que "la DARD es una institución muy privilegiada, hace mucho tiempo que se viene haciendo un trabajo muy fuerte, muy bueno como para contener a los chicos  y tratar de desarrollarlos en cuanto a lo personal y  deportivo. Durante el año se hizo un trabajo muy bueno, y hoy lo vemos en el tema de las inscripciones" 

Los requisitos para inscribirse son dos copias del DNI del alumno, una copia del DNI del tutor y un certificado de buena salud, que se puede retirar en cualquier salita de salud. Los padres podrán inscribir a los chicos en los horarios de 9 a 12 y de  16 a 21 horas, la misma tendrá un costo de 130 pesos y estarán abiertas todo el año, "este año se van a inscribir en la DARD y en frente se encuentran las oficinas de Rentas, donde con una autorización se abonará la cuota, y posterior a eso se entregará el carnet con el cual el alumno deberá presentarse a cada clase", agregó el encargado.

Por último, Oroná destacó que "por el momento las 18 disciplinas que ofrece la institución solo serán en el horario de la tarde, pero estamos tratando de ver si podemos coordinar algunos horarios por la mañana, los niños a partir de los 6 años se podrán inscribir, pero en patín y gimnasia rítmica, arrancan a partir de los 5 años. Cabe destacar que este año la institución cuenta con un jardín recreativo para niños de 3 a 5 años de 17 a 18:30 horas", culminó