Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se conoció una carta que escribió el "Indio" Solari

El músico había publicado en el muro de Facebook de un amigo un extenso texto en el que, entre otras cosas, aseguraba que luego del recital tomaría un descanso para cuidar su salud.



Días antes del trágico recital que realizó en Olavarríael "Indio" Solariescribió una extensa carta en la que decía que luego del show se resguardaría para cuidar su salud. Además, aseguraba que no es militante.

"He tomado la decisión de guardar mi personalidad pública hasta después del concierto de Olavarría y tomar un descanso luego, que me permita observar mi salud. Estoy usando estos días para explicar (una vez más) que no soy un militante", arrancaba el extenso texto.

La carta fue reproducida, con la autorización del músico, por la Agencia Paco Urondo, que también publicó un mensaje que el "Indio" posteó en el muro de un amigo en Facebook, posterior al recital, en el que se refería a los incidentes ocurridos: "No tienen información dada por los diarios que sea cierta. La fiscal habla de la verdad y negó (en la indagatoria) todas esas versiones como faltas a la verdad de lo sucedido y a las víctimas. Leyendo las noticias, hoy, me encuentro una vez más, situado en un lugar protagónico que me excede".