Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Robó un auto y chocó contra varios vehículos antes de ser detenido

Un Toyota Corola Negro fue demorado luego de impactar con varios vehículos y darse a la fuga. Tras la persecución policial, el conductor admitió que el auto era robado..



El hecho inusual que causó gran preocupación sucedió pasadas las 14 horas de este miércoles en pleno centro de la capital riojana. A esa hora por Avenida  Gordillo y San Nicolás de Bari se produjo un accidente en el que un vehículo Toyota Corolla negro impactó a tres motociclistas y dos automóviles y se dió a la Fuga. Por fortuna el hecho aunque pudo causar víctimas, solo ocasionó daños materiales. 

Tras el alerta inició una persecución y luego de pocos minutos el vehículo fue demorado por una unidad de la Comisaría 6° en calle Turín y Nápoles del barrio Santa Justina donde el auto intentaba realizar maniobras evasivas.  

Al ser indagado el conductor identificado como Orlando Gambóa de 48, negó primero el hecho pero luego reconoció que robó el auto. Se trata de un Toyota Corolla dominio keg-506 negro pertenece a Luis Ramón Romero.

Al llegar al lugar el dueño del vehículo denunció que mientras cerraba el local esta persona le pidió agua y al dirigirse al fondo, en un descuido le sacó las llaves y se apoderó del vehículo. Gambóa quedó detenido penalmente por “hurto calificado y daños en concurso real en grado de flagrancia”.