Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Planifican operativos para barrio Aguadita de Vargas

El intendente municipal, Alberto Paredes Urquiza se reunió con la comunidad vecinal del barrio Aguadita de Vargas, acompañado por parte de las autoridades del CEPAR Norte, donde se planificó intervenir la zona con diferentes operativos desde esta semana..



 

El intendente, acompañado por la concejal Gabriela Amoroso y el subsecretario de la Zona Norte, Alejandro de la Fuente mantuvo un diálogo por más de dos horas, donde las autoridades escucharon las necesidades y exigencias de los vecinos, planificando los trabajos que se llevarán a cabo en el lugar en materia de luminaria, transitabilidad y sistematización de la recolección de la basura.

El jefe comunal instó a los vecinos a organizarse a través del centro vecinal que en estos momentos se encuentra acéfalo. “Es esencial que se organicen porque de esa manera podremos asistirlo adecuadamente”, dijo, y además recalcó su compromiso de desarrollar las tareas necesarias para normalizar los servicios y atender la demanda vecinal.

La concejal Gabriela Amoroso también atendió a las exigencia de los vecinos y manifestó su postura de acompañar a los vecinos para llevar soluciones conjuntamente, “llegando a cada barrio, a cada zona, escuchando a los vecinos, atendiendo sus inquietudes, poniendo mi función de concejal al servicio de lo que ellos requieren para tener una mejora en su calidad de vida”.

“A la gente se le mintió mucho, es hora de empezar a cumplir con lo que se debe y por lo que nosotros hemos asumido, la gente nos votó para gestionar y eso estamos haciendo constantemente”, afirmó Amoroso.

El subsecretario de los Servicios Operativos, Rubén Bracamonte precisó que se intervendrá en el barrio y se realizarán tareas de desmalezamiento, limpieza, cambio de luminarias, fumigación e intensos trabajos en nivelación y compactación de las calles. Sostuvo que luego se procederá a trabajar fuertemente en el barrio Virgen de los Cerros I y II.

Mirtha Ceballos, vecina del barrio agradeció la visita del intendente y esperanzada expresó: “la verdad es que estoy muy agradecida que haya venido, se haya sentado a escuchar nuestros reclamos, pero sobre todo que haya venido con su equipo de trabajo para empezar a resolver los problemas con los que convivimos día a día”.