Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Imputaron a Mario Quintana por adjudicación de rutas aéreas

Fuentes judiciales informaron que el fiscal federal Jorge Di Lello amplió la investigación del caso Avianca, en donde está imputado el presidente Mauricio Macri, e incluyó a Quintana..



El vicejefe de Gabinete Mario Quintana fue imputado este miércoles penalmente para ser investigado por su presunta vinculación con la empresa aérea low cost Fly Bondi, que recibió rutas para operar en el país por parte del Gobierno.

Lo hizo a instancias de una presentación del diputado del Frente para la Victoria Rodolfo Tailhade dentro de la causa Avianca. Los legisladores pidieron investigar a Quintana por los dichos públicos de Carlos Colunga, vicepresidente de Avianca, empresa que compró Macair –de la familia Macri- de la que era su CEO.

La ampliación de denuncia señaló que Fly Bondi es de la empresa FB Líneas Aéreas que es de Richard Gluzman y Quintana. Además, Gluzman es vicepresidente del fondo de inversión Pegasus, fundado por Quintana, y los dos son socios e integran directorios en varias empresas como GSD, Aroma Café, Entertainment S.A y Enflex S.A.