Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El servicio de la empresa San Francisco se presta con normalidad

Ante las versiones de que la empresa de transporte urbano de pasajeros San Franciscos no brindaría el servicio a partir de las 5 de la mañana y que concluirían a las 22, el titular del área de Concesionados del municipio capitalino, Jorge Márquez desmintió el rumor y afirmó que el servicio se presta con normalidad..



“El servicio de transporte publico es con total normalidad ya lo dijo anoche el secretario de Servicios Públicos, Alejandro Busso, y esta mañana me comuniqué con la empresa y han salido con total normalidad y todas las líneas están trabajando”, informó Marquez.

Según el funcionario municipal “a la municipalidad nunca se le comunicó”. Precisó que “ayer a la tarde estuve en la empresa San Francisco controlando la limpieza y frecuencia de los coches, hablé con el gerente Martin Alvares y nunca nos comunicó nada”.

Ante la consulta si hubo quejas por parte de la empresa, Márquez respondió que “a partir de que el intendente declara la emergencia del transporte publico la empresa lo tomó bien mas allá de que la empresa viene pidiendo un aumento que corresponde porque hace un año que no se le da y los costos se han elevado muchísimo “