Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

“Ayudas Técnicas para personas con discapacidad”

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección General para Personas con Discapacidad, informa que la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS) anuncia la reapertura de la presentación de proyectos nuevos financiados con fondos de la Ley de Cheques..



La iniciativa se relaciona con el programa de “Ayudas Técnicas para Personas con Discapacidad” destinados a las personas con discapacidad que busca mejorar la calidad de vida propia y de sus familias; depositar la mirada en las barreras físicas y actitudinales; lograr el empoderamiento y la plena participación en la vida social y comunitaria.

Los interesados en el programa, requisitos e instructivos sobre la presentación de proyecto pueden descargar la información en sus versiones WORD y PDF del link:  WWW.CONADIS.GOB.AR/PROGRAMAPERSONASDISCAPACIDAD.

Asimismo, para mayores datos acercarse por la Dirección General para Personas con Discapacidad, sito en el (CAP) en avenida Ortiz de Ocampo N° 1.700, planta baja, bloque N° 5; teléfono: (380) 4453709 o al email: [email protected] ; fan page: Dirección de Discapacidad La Rioja o twitter: @discapacidadlr