Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Charly García volvió a los escenarios con un sorpresivo recital

El cantante se presentó en el Centro Cultural Caras y Caretas ante un grupo reducido de fans.



Pasadas la hora 22, el músico comenzó su recital para cerca de 300 personas que abonaron una entrada al valor de mil pesos. De esta manera, Charly García volvía a los escenarios, con un mensaje claro y con todas las ganas de compartirlo con su público.

La cita fue en el Centro Cultural Caras y Caretas, y la convocatoria, casi secreta. Sólo unos 385 afortunados pudieron ingresar al lugar para disfrutar en vivo de los temas de su primer álbum luego de siete años de silencio discográfico. Son aquellos que leyeron la carta manuscrita que el artista escaneó y subió a su cuenta de Facebook anunciando el show y corrieron hacia el teatro en busca de una localidad.

 

Hace pocos días, una imagen desmejorada de Charly García caminando por las calles de Palermo había preocupado a sus fanáticos. Pero el músico está con más ganas que nunca. Después de estrenar Random, el primer álbum que editó luego de siete años, Charly sorprendió en la tarde del jueves a sus seguidores y anunció que se iba a presentar durante la noche en la sala Caras y Caretas.

Minutos después de que el músico hiciera público su mensaje a través de las redes sociales, muchos seguidores se acercaron a la sala que se encuentra en la zona de Congreso para ver el recital sorpresa de Charly.
Su última actuación había sido a fines de 2016, en el Hotel Faena, y sus fanáticos estaban ávidos de volverlo a ver.